Club de Aventureros

 

 




Club de Aventureros

El programa de aventureros fue creado para asistir a los padres en sus importantes responsabilidades como maestros y evangelizadores.
El programa de propone reforzar las relaciones entre padres / hijos y aumentar el desarrollo del niño en las áreas físico, mental, espiritual y social. De esta manera la iglesia, hogar y escuela pueden trabajar juntos con los padres para desarrollar un niño maduro y feliz.
El mayor recurso de la Iglesia son los niños; por lo tanto, es importante que como iglesia cumplamos el compromiso de proveer un programa para nuestros niños durante sus primeros años. Queremos que se establezcan hábitos, pensamientos, motivos, disposiciones y actitudes correctas.“Instruye al niño en su carrera, aun cuando fuere viejo no se apartará de ella.” Prov. 22: 6.

  

 

Voto
"Por amor a Jesús,haré siempre lo mejor."

 

Ley

"Jesús me ayuda a ser :
obediente.
puro.
reverente.
bondadoso.
y colaborador.

 

Lema
"El amor de Cristo me motiva"
Para formar parte del Club de Aventureros escríbanos aquí.
Director: Karla Roblero

Related Information

Ministerios Club de Conquistadores Diáconos y Diaconisas Escuela Sabática Para Adultos Ministerio de Dorcas Ministerio de la Mujer Ministerio de la Oración Ministerio Infantil Obra Misionera Salud y Temperancia Servicio Comunitario Sociedad de Jóvenes